Recursos y Documentación

Reglamentos, calendario escolar y Manuales. 

Entendemos la importancia de tener acceso fácil y rápido a la documentación esencial. Por ello, proporcionamos una serie de documentos académicos que incluyen manuales, reglamentos y calendarios escolares.  Estos recursos están diseñados para ayudarte en tu trayectoria educativa y garantizar una experiencia académica fluida

LECTURA DE ACTA

Navega y explora los recursos y servicios que el Instituto  ha preparado para impulsar tu proceso de aprendizaje

Manual de Textos Académicos.

El Instituto Renacimiento ha creado un manual que promueve la lectoescritura como herramienta esencial para la formación académica, ofreciendo criterios unificados para diversos formatos de textos académicos.

Haz clic [aquí] y accede al manual.

Calendario escolar

¡Planifica tus actividades!

Preparatoria

¡Enero – Abril 2024!; Descárgalo [aquí]

Licenciaturas

¡Enero – Abril 2024! ;Descárgalo [aquí]

Reglamentos

1.-En esta sección, ponemos a tu disposición el Reglamento General, un documento  que establece las normas y directrices que rigen nuestra comunidad educativa. 

Haz clic [aquí] y consulta el Reglamento General.

2.-Te ofrecemos el Reglamento de Comportamiento en Áreas Comunes. Este documento detalla las pautas y comportamientos esperados para garantizar un ambiente armónico y seguro en nuestros espacios compartidos.

Haz clic [aquí] y consulta las normas.

3.- El Reglamento de Cobranza establece las directrices claras sobre los pagos, descuentos, y procedimientos relacionados con las colegiaturas. Este reglamento garantiza la transparencia y claridad en todas las transacciones financieras entre el instituto y sus estudiantes.

Haz clic [aquí] y consulta el Reglamento Cobranza.

Manual de Servicios Académicos

El Manual de Servicios para nuestros alumnos  ha sido diseñado pensando en la diversidad y entusiasmo de nuestra comunidad estudiantil. Reconocemos la pasión de nuestros profesores y el fervor de nuestros estudiantes. Por ello, ofrecemos herramientas tecnológicas avanzadas, servicios especializados y recursos documentales que facilitan un aprendizaje personalizado y significativo. Nuestro compromiso es con la innovación y la eficiencia, y para ello, es esencial tu colaboración y adaptación a las normativas propuestas.

Haz clic [aquí] y consulta el Manual de Servicios Académicos