Comunidad IRG

El portal integral para tu desarrollo académico.

Utiliza este portal para acceder a una amplia gama de recursos y servicios que enriquecerán tu trayectoria educativa. Explora cada uno de los apartados que se muestran en este espacio, desde la tecnología en el aula hasta el apoyo psicopedagógico. Aquí encontrarás todo lo necesario para tu proceso de enseñanza-aprendizaje.

Recursos y servicios disponibles para los estudiantes en nuestra comunidad educativa. 

Servicios.

Nuestra institución educativa,  cuenta con aulas tecnológicamente avanzadas, un Centro de Cómputo flexible y un Departamento Psicopedagógico dedicado a brindar un apoyo integral a nuestros estudiantes. Además, ofrecemos asesoramiento académico, validación de materias y seguro contra accidentes. Encuentra más información [aquí].

Recursos y Documentación

Acceso fácil y rápido a la documentación esencial.

Ya sea que necesites consultar el manual de textos académicos, el manual de servicios académicos, el calendario escolar y reglamentos.

Más información [aquí].

Servicio Social y Prácticas Profesionales

El Servicio Social Profesional y las Prácticas Profesionales son actividades temporalmente obligatorias que permiten a los estudiantes colaborar con diversas instituciones, siendo fundamentales para obtener el título profesional. Ambas están respaldadas por reglamentos y procesos que garantizan una valiosa y estructurada experiencia para cada estudiante. Más información aquí.

Proceso de Titulación

El Instituto Renacimiento de Guanajuato ofrece un proceso de titulación estructurado y detallado para sus estudiantes. Nuestra página web te proporciona acceso al reglamento de titulación, el cual está disponible en línea. Aquí encontrarás una guía clara sobre los requisitos y pasos a seguir, asegurando una transición sin contratiempos hacia la culminación de tu formación académica. Obtén más información visitando nuestra página.