RECOMIENDANOS

Recomienda al Instituto y obtén un beneficio económico

Atención.... ¡Antes de iniciar cualquier cosa, lee con detalle el proceso a seguir!

1.- Llena el formulario que aparece en la parte inferior de ésta página.

Es muy importante que al momento de ingresar toda la información en el formulario, corrobores que está escrita de manera correcta y no te falte ningún dato de los solicitados.

Llena todas las casillas que se te piden y al terminar presiona el botón con la leyenda «ENVIAR INFORMACIÓN».

formulario

2.- Busca en tu correo electrónico

En cuanto hayas presionado el botón, nuestro sistema te enviará un correo electrónico en el que viene la información que necesitas imprimir para continuar con el proceso de recomendación.

Es importante que si no lo encuentras, revises en SPAM o en correos no deseados para que confirmes que te haya llegado.

En caso de no haberlo recibido, es por que debiste haber capturado de manera incorrecta la información. En específico puede ser que tu correo electrónico no lo hayas escrito de manera correcta.

spam

3.- Imprime en 2 tantos el email

Es importante que una vez encontrado el email que se te envió, imprimas el mismo correo en 2 tantos y verifiques que se haya impreso completo y de manera correcta.

Deberás leer en su totalidad la impresión realizada, ya que en el texto de ella vienen expresadas las bases necesarias para todo el proceso.

Imprime el email

4.- Firma las 2 impresiones.

Una vez impreso en 2 tantos el email, busca el espacio para que firmes y fírmalas.

Tienes que entregárselas a tu recomendado para que al momento de inscribirse las entregue en recepción.

Firma ambas impresiones

5.- Tu recomendado, debe entregar las impresiones al inscribirse.

Para que puedan reclamar los descuentos tanto tu recomendado como tú, al momento de inscribirse, el recomendado deberá entregar en recepción las impresiones.

En caso de no hacerlo, no se podrá realizar ningún descuento.

Entrega en recepcion

6.- Revisa que una impresión te la devuelvan sellada.

Es importantisismo que llegue a ti uno de los tantos impresos con el sello de recibido por parte del instituto.

Para esto, debes concientizar a tu recomendado para que exija que le devuelvan con éste sello el tanto destinado para ti.

Una vez inscrito el nuevo alumno, deberás pedirle a tu recomendado el comprobante de recibido para que lo archives y puedas reclamar tu descuento.

Sin este comprobante, no podrás hacer válida la promoción ofertada.

sellar de recibido

7.- Observaciones necesarias:

a) Es importante que sigas al pie de la letra todas las instrucciones escritas tanto en esta página como en el correo recibido.

b) Al momento de reclamar tus beneficios derivados de la recomendación, deberás entregar en caja el comprobante de recibido.

d) Para el cuatrimestre Enero – Abril 2023, los programas de estudio que se abrirán son: Bachillerato y la Maestría en Administración Pública y Ciencias Políticas.

c) Es de vital importancia que estés consciente de que el beneficio ofertado sólo podrá ser aplicado si el recomendado se encuentra como alumno regular sin haberse dado de baja y al corriente en sus pagos.

No hemos podido registrar su recomendación.
Se ha registrado su recomendación. Revise su correo electrónico y continúe con el proceso ya leído.

Recomiendanos y gana un beneficio.

Registra a la persona que se inscribirá a algún programa de estudios y gana un beneficio adicional.

Datos del quien recomienda:

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?

Datos del recomendado:

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso