Licenciaturas

Psicología

La Licenciatura en Psicología te formará para poder analizar, interpretar y comprender la complejidad de la psique, de la conducta y de las relaciones interpersonales. Un psicólogo debe saber comprender la mente humana para posteriormente intentar incidir en las personas de forma positiva.

La Licenciatura en Psicología te da los conocimientos y herramientas para prevenir y diagnosticar; intervenir y evaluar en el ámbito del comportamiento humano a fin de contribuir al bienestar de individuos y grupos con juicio crítico y compromiso social, al mismo tiempo adquieres los conocimientos en el campo de las ciencias sociales, biológicas y psicológicas que te permiten desarrollar condiciones saludables de vida y diseñar la planeación y gestión del capital humano dentro de la organización, para impactar de forma relevante en la cultura y el clima laboral de la empresa.

¡Descubre el misterio de la mente humana!

Administración de Empresas

En la Licenciatura en Administración de Empresas desarrolla tus habilidades de liderazgo y administrativas para el mundo actual. Aprende las técnicas y herramientas para detectar las oportunidades de crecimiento y desarrollo de la empresa u organización aumentando su productividad de manera profesional.

Cómo administrador de empresas analiza las áreas de fortaleza y debilidad de las organizaciones utilizando los elementos idóneos para llevar a cabo las acciones propias de la empresa, logrando el éxito por medio del desarrollo del personal y el logro de los objetivos institucionales.

¡Administrando el presente para un mejor futuro!

Ingeniería de Software

En la LICENCIATURA EN INGENIERÍA DE SOFTWARE puedes programar y crear aplicaciones que le permitan a este mundo actual agilizar procesos para las actividades diarias. Genera aplicaciones multiplataforma para un entorno globalizado, así como el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (tabletas y celulares).

A través de la LICENCIATURA EN INGENIERÍA DE SOFTWARE y los avances tecnológicos actuales, puedes crear y desarrollar  software integrando tanto las bases de datos como las redes de datos y comunicaciones, desde el análisis, diseño y desarrollo, así como  los presupuestos y gestión de recursos para la implementación de los proyectos.

Sé protagonista de los sistemas inteligentes ¡transforma el mundo!

Comunicación

En la LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN,  desarrolla tus habilidades directivas, creativas, con dominio teórico y práctico en el manejo de lo último en tecnologías a través de la adaptación del mensaje y de diferentes estrategias.

Aprende a crear  contenidos, productos, servicios innovadores para las  industrias actuales como las redes sociales y las tradicionales como  la radiofónica, televisiva, periodística, cinematográfica, publicitaria y mercadológica, así como para las organizaciones públicas, privadas y sociales en beneficio de la sociedad.

¡Tu manera de comunicar cambia al mundo!

Desarrollo Humano

A  través de la Licenciatura en Desarrollo Humano aprende a manejar tus emociones y desarrolla tus capacidades para prevenir y manejar constructivamente la problemática inherente a las relaciones interpersonales, sé un generador de cambios positivos, aprender a potencializar tus habilidades y las de los demás, aprende a vivir el liderazgo dentro de la organización, a través del desarrollo humano.

En la Licenciatura en Desarrollo Humano aprenderás a mejorar los procesos humanos de comunicación, interacción e integración de equipos. Sé un facilitador de procesos, conoce las herramientas para el manejo de conflictos y despliega todo tu potencial y liderazgo en acciones que faciliten los procesos de ampliación de conciencia y crecimiento personal, grupal y comunitario.

Una persona que sabe cómo manejar sus emociones tiene una vida de éxito, y no tanto por su inteligencia o decisiones, sino porque supo qué debía hacer para controlar cada una de ellas sin que estas hicieran venirse abajo todo en su vida.

Toma las riendas de tu vida ¡Construye tu entorno!

Administración de Recursos Humanos

La Licenciatura en Desarrollo Humano tiene como objetivo principal facilitar el
crecimiento y el desarrollo integral de los alumnos a base de promover la actualización de sus potencialidades, es decir, del ejercicio activo y positivo de sus facultades, y después aprender los instrumentos y metodologías propias para facilitar los mismos resultados en Instituciones, Empresas y Grupos Humanos con los cuales se pongan en contacto profesional.

Ir arriba