. Conocimiento para tu vida, Licenciaturas - Instituto Renacimiento

Conocimiento para tu vida, Licenciaturas

Conocimiento para tu vida

Adquirir nuevos conocimientos y habilidades es la principal forma en que toda persona evoluciona, ¿Y tu ya estás creciendo? o ¿Qué estás esperando?

Psicología

La Licenciatura en Psicología te formará para poder analizar, interpretar y además comprender la complejidad de la psique, la conducta y las relaciones interpersonales.

También un psicólogo debe saber comprender la mente humana para posteriormente intentar incidir en las personas de forma positiva.

Adquiere nuevos conocimientos, habilidades y herramientas para prevenir, diagnosticar además de intervenir y evaluar en el ámbito del comportamiento humano.

De este modo contribuir al bienestar de individuos y grupos con juicio crítico y compromiso social.

Adquiere los conocimientos en el campo de las ciencias sociales, biológicas y psicológicas por lo tanto desarrollar condiciones saludables de vida.

Diseña la planeación y gestión del capital humano en la organización, impactando de forma relevante en la cultura y el clima laboral.

¡Descubre el misterio de la mente humana!

Administración de Empresas

En la Licenciatura en Administración de Empresas adquieres nuevos conocimientos y desarrolla tus habilidades de liderazgo y administrativas para el mundo actual.

Además aprende técnicas y herramientas para detectar oportunidades de crecimiento y desarrollo de la organización de esta manera aumentar su productividad de manera profesional.

Analiza las áreas de fortalezas y debilidades en las organizaciones utilizando los elementos idóneos, de esta manera llevar a cabo las acciones propias de la empresa.

Y así lograr el éxito por medio del desarrollo del personal y el logro de los objetivos institucionales.

¡Administrando el presente para un mejor futuro!

Ingeniería de Software

En la Licenciatura en Ingeniería de software aprenderás a desarrollar aplicaciones que permitan agilizar procesos para las actividades diarias.

Genera aplicaciones multiplataforma para un entorno globalizado, así como el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (tabletas y celulares).

Imagina, diseña y desarrolla software integrando las bases de datos como las redes de comunicaciones.

Así como  los presupuestos y gestión de recursos para la implementación de los proyectos.

Sé protagonista de los sistemas inteligentes ¡transforma el mundo!

Comunicación

En la Licenciatura en Comunicación,  desarrolla habilidades directivas y creativas, con un dominio teórico y práctico.

Mientras manejas lo último en tecnologías a través de la adaptación del mensaje y de diferentes estrategias.

Aprende a crear contenidos, productos y servicios innovadores

Para industrias actuales como: Redes sociales y tradicionales como la radiofónica, televisiva, periodística, cinematográfica, publicitaria y mercadológica.

Así como para las organizaciones públicas, privadas y sociales en beneficio de la sociedad.

¡Tu manera de comunicar cambia al mundo!

Desarrollo Humano

A  través de la Licenciatura en Desarrollo Humano

Aprende a manejar tus emociones y de esta manera desarrolla tus capacidades para prevenir y manejar constructivamente la problemática inherente a las relaciones interpersonales.

Sé un generador de cambios positivos, además potencializa tus habilidades y las de los demás, prende a vivir el liderazgo dentro de la organización.

Aprenderás a mejorar los procesos humanos de comunicación, interacción e integración de equipos. Por lo tanto se un facilitador de procesos.

Conoce las herramientas para el manejo de conflictos, y así despliega todo tu potencial y liderazgo en acciones que faciliten los procesos de ampliación de conciencia y crecimiento personal, grupal y comunitario.

Una persona que sabe cómo manejar sus emociones tiene una vida de éxito.

No tanto por su inteligencia o decisiones, sino porque supo qué hacer para controlar cada una, sin que estas hicieran venirse abajo toda su vida.

Toma las riendas de tu vida ¡Construye tu entorno!

Administración de Recursos Humanos

La Licenciatura en Desarrollo Humano tiene como objetivo principal facilitar el
crecimiento y el desarrollo integral de los alumnos.

Además de promover la actualización de sus potencialidades, es decir, del ejercicio activo y positivo de sus facultades.

Mientras aprende los instrumentos y metodologías propias para facilitar los mismos resultados en Instituciones, Empresas y Grupos humanos con los cuales se pongan en contacto profesional.

Conocimiento para tu vida

licenciaturas, conocimiento para tu vida

Además podrías estar interesado en darte una vuelta por nuestros:

Fuerza financiera: