Diplomados

Aprende a comunicarte con el adolescente que tienes en casa

Reconocer el Desarrollo Humano para que los padres obtengan las herramientas, conocimientos y técnicas necesarias para poder servir como agentes de cambio en la vida de al sus hijos conociendo la etapa de la adolescencia y los cambios que se presentan en al misma aprendiendo a comunicarse de manera asertiva con sus hijos.

Las redes sociales como estrategia de ventas en tu negocio

Aprenderás a utilizar las redes sociales para potencializar las ventas de tu negocio, dirigiendo el mensaje decidido a grupos completamente seleccionados.

Programación básica empresarial

Aprenderás las bases de la programación y la estructura de pensamiento que debe tener un desarrollador de software, ademas de aprender a realizar mediante MACROS en EXCEL (Visual Basic) programas que te ayuden a solucionar aspectos administrativos, estadísticos y/o de otra índole en tu negocio.

Administración de Propiedad en condominio

Al finalizar el diplomado, el participante podrá ejercer en el estado de Guanajuato, como un profesional en la administración de inmuebles bajo el esquema del régimen de propiedad en condominio, aprovechando el potencial humano que posee, aplicando herramientas y estrategias adquiridas en las ponencias, que le permitan actuar óptimamente en beneficio de uno o varios condominios.

Ir arriba