• Biblioteca

    Con su credencial de estudiante, en  la Biblioteca del IRG se le otorga la  facilidad del préstamo de libros para llevar a cabo sus estudios, logrando un ahorro sustancial en la compra de libros. De igual manera para la elaboración de sus trabajos se les ofrece el servicio de impresión, copiado y engargolado a costos muy accesibles.

  • Salones con Tecnología Incorporada

    A la altura de las mejores universidades del  país, dónde los alumnos cuentan con salones multimedia con pantalla smartTV  para hacer sus clases más dinámicas y educativas, logrando una mayor comprensión y despertando en ellos la curiosidad e involucramiento en los avances tecnológicos de un mundo globalizado.

  • Centro de Computo

    Con su credencial de estudiante abrimos las puertas del Centro de Computo de  7:00 a 21:00hrs de lunes a viernes, con el objetivo de  facilitar los trabajos en equipo, investigaciones, tareas etc., motivando el desarrollo de sus capacidades tecnológicas sin tener necesidad de una computadora en casa, ya que contamos con equipos de vanguardia.

  • Tutoría Personalizada

    Ponemos a disposición de los padres de familia, la asesoría  del departamento psicopedagógico, quien brinda el servicio de tutoría personalizada para el desarrollo integral del alumno, a cada alumno se le asigna un tutor y se le da atención y seguimiento personalizado con sus asistencias, calificaciones y conducta.

  • Asesoría Pesonal

    Los alumnos tienen la oportunidad de acercarse a los profesores fuera de clase y resolver todas sus dudas académicas.

  • Programa Recrea

    programa para impulsar la creatividad y potencial emprendedor de alumno en clase

  • Programa Fuerza Financiera

    Programa de apoyo financiero a través de convenios, becas y promociones para poder continúes con tus estudios

  • Wifi Plantel

    El servicio de  internet permite que los alumnos puedan  tener todo lo necesario para complementar su aprendizaje durante clases. Así como visitar los sitios web  de interés cuando tengan cualquier tipo de dudas relacionadas con sus materias, poder realizar trabajos de investigación en el momento, e incluso mantener comunicación mediante las redes sociales con sus grupos de trabajo.

  • App IRG

    Aplicacion movil dónde los padres pueden supervisar el rendimiento escolar de sus hijos (calificaciones, pagos,  etc.)

  • Seguro Accidentes

    Contamos con un seguro contra accidentes que cubre la estancia de su hijo en la escuela y los trayectos casa-escuela-casa.

  • Revalidación de Materias

    Contamos con revalidación de estudios si no terminaron la preparatoria en otra institución, solo necesitas tu certificado parcial para poder reconocerte las materias ya aprobadas.

  • Áreas de Especialidad

    Área Físico – Matemáticas

    Los aspirantes a una carrera de esta área, por lo general, tienen intereses y aptitudes fundamentalmente al cálculo, al dibujo y diseño lineal, incluyendo relaciones sistemáticas. Son personas inclinadas a pensar exacto.

    En esta área se agrupan todas las ingenierías cuyo objetivo son los artefactos , la construcción , la producción , y ciertos fenómenos de la naturaleza que no se relaciona con organismos vivos , por ejemplo , ingeniería mecánica ,geología , electrónica , electricidad , computación y sistemas .

     

    Área  Humanidades

    Los aspirantes a una carrera de humanidades, por lo general, tienen intereses y aptitudes  para el estudio de las culturas y sus formas de expresión oral y escrita, el dibujo, las artes visuales,   la música en diferentes expresiones, los idiomas, el estudio de lo que busca y persigue el hombre, la investigación sobre su pasado y  legado, el diseño de planes y programas de estudio para las instituciones y la planeación y organización de la producción bibliográfica de la humanidad.

     

    Área  Ciencias  Administrativas

     

    Los aspirantes a una carrera de ciencias administrativas, por lo general, tienen intereses y aptitudes   para los negocios,  cuentan con un espíritu emprendedor,  son de buen razonamiento para las leyes que regulan la convivencia social, con las políticas públicas que permiten resolver problemas sociales y económicos, con el manejo y técnicas para el ejercicio de la comunicación, con la manera en que se relaciona la sociedad,  con la gestión y planeación de servicios que procuran la atención a problemas sociales,  con el desarrollo y producción agropecuaria, con los estudios de la tierra y diseño de sistemas para el manejo de información.

     

¡NOS GUSTARÍA SABER DE TI!

Todos los campos son obligatorios

Enviando...

Error al enviar

Enviado correctamente

INFO@IRG.EDU.MX

info@irenacimiento.edu.mx

 

PLANTEL LEON

     (477) 775-16-13

      (477) 775-15-61

      (477) 134-29-50 (WhatsApp)

PLANTEL SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

      (476) 744-34-55

      (476) 688-16-98

INSTITUTO RENACIMIENTO DE GUANAJUATO

La información proporcionada en este sitio, es exclusividad del INSTITUTO RENACIMIENTO.