DESARROLLO HUMANO

VALIDEZ OFICIAL

SEP 20091243

OBJETIVO DE LA CARRERA

PLAN DE ESTUDIOS CUATRIMESTRAL

A  través de la Licenciatura en Desarrollo Humano aprende a manejar tus emociones y desarrolla tus capacidades para prevenir y manejar constructivamente la problemática inherente a las relaciones interpersonales, sé un generador de cambios positivos, aprender a potencializar tus habilidades y las de los demás, aprende a vivir el liderazgo dentro de la organización, a través del desarrollo humano.

 

En la Licenciatura en Desarrollo Humano aprenderás a mejorar los procesos humanos de comunicación, interacción e integración de equipos. Sé un facilitador de procesos, conoce las herramientas para el manejo de conflictos y despliega todo tu potencial y liderazgo en acciones que faciliten los procesos de ampliación de conciencia y crecimiento personal, grupal y comunitario.

 

Una persona que sabe cómo manejar sus emociones tiene una vida de éxito, y no tanto por su inteligencia o decisiones, sino porque supo qué debía hacer para controlar cada una de ellas sin que estas hicieran venirse abajo todo en su vida.

 

Toma las riendas de tu vida ¡Construye tu entorno!

 

 

¡NOS GUSTARÍA SABER DE TI!

Todos los campos son obligatorios

Enviando...

Error al enviar

Enviado correctamente

INFO@IRG.EDU.MX

info@irenacimiento.edu.mx

 

PLANTEL LEON

     (477) 775-16-13

      (477) 775-15-61

      (477) 134-29-50 (WhatsApp)

PLANTEL SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

      (476) 744-34-55

      (476) 688-16-98

INSTITUTO RENACIMIENTO DE GUANAJUATO

La información proporcionada en este sitio, es exclusividad del INSTITUTO RENACIMIENTO.